Programa de la Unión Europea y América Latina crea nueva web

UnionEuropeaEl programa de cooperación entre instituciones de Educación Superior de la Unión Europea Y América Latina (ALFA III) creó una nueva página web enfocada en un sistema de Educación más inclusivo.

La página web de ALFA III está compuesta por publicaciones con la información de los 51 proyectos que componen a la organización, donde se ilustra la promoción de la Educación Superior como medio de desarrollo socio-económico y de lucha contra la inequidad social en América Latina. Además, se mostrará información relevante para la academia, sector privado, gobiernos y público en general.

El nuevo programa de ALFA III tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre las universidades europeas y Latinoamericana, por medio de intercambios de tecnologías y conocimientos. Todo el contenido web está orientado a resultados, lectura amigable y aplicaciones interactivas que faciliten el acceso a la información para las personas interesadas en conocer programas internacionales que apoyen la Educación Superior.

Nuevo portal ALFA III: www.alfa3programme.eu/es

Link de interés: 

Unión Europea

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION