Primer concurso iberoamericano para promocionar la salud en la Educación Superior

ConcursoIberoamericanoSaludLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) / Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó a las universidades de América, España y Portugal al Primer Concurso Iberoamericano de Buenas Prácticas de Promoción de Salud en Universidades e Instituciones de Educación Superior, destinado a reconocer las iniciativas de los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de este año. El concurso otorgará reconocimientos nacionales e internacionales y permitirá la difusión del trabajo realizado por cada una de las universidades o instituciones de Educación Superior.

El jurado estará conformado por miembros de distintos países calificados para seleccionar a los ganadores según las siguientes categorías: Creación de espacios saludables en el campus de la universidad, intervenciones sobre estilos de vida saludables y redes nacionales o locales de universidades promotoras de salud.

Las universidades que decidan participar deben tener más de seis meses de experiencia en la implementación de programas de promoción de salud que permitan una experiencia con resultados positivos en el ámbito de la Educación Superior. Para obtener el formulario de inscripción y toda la información del concurso debe ingresar en el siguiente enlace: Primer Concurso Ibero-americano de Buenas Prácticas de Promoción de Salud en Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION