El Tecnológico de Monterrey ofrece nuevas maestrías

tecnologico-monterrey

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, México, presentó las primeras semanas de enero de 2013 dos programas para los 40 alumnos inscritos en postgrado: Maestría especializada en negocios en China y Maestría en ingeniería electrónica.

La primera Maestría fue creada con la finalidad de formar nuevos especialistas en negocios dirigidos al mercado que ofrece China, donde están ubicadas oficinas del Tecnológico, creadas con el propósito de ofrecerle al estudiante mayor vinculación con sus empresas y una experiencia más cercana con las estrategias del país.

La Maestría de ingeniería electrónica está enfocada en desarrollar las capacidades que se necesitan para desarrollarse en la Ciudad Creativa Digital y en la Industrias de las Tecnología de Información. Este proyecto contó con el apoyo con empresas especializadas en el área como lo son IBM, Intel y Freescale.

Ambas Maestrías tienen flexibilidad en cuanto al tiempo de estudio establecido; pueden durar un año y medio, en caso de realizarse a tiempo completo, o dos años y medio, si el estudiante decide realizarla por medio tiempo.

Link de interés:

Tecnológico de Monterrey 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION