UNESCO-IESALC participa en congreso de políticas públicas para la educación superior privada en Brasil

El Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC), Pedro Henríquez-Guajardo, participará los días 17 y 18 de agosto de 2017 en el I Congreso de Políticas Públicas para América Latina: el papel de la Educación Superior Privada en la construcción de iniciativas eficaces, en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Este encuentro está organizado por el Sindicato das Mantenedoras de Ensino Superior (Semesp) con apoyo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y de la Red Latinoamericana de Asociaciones de Universidades Privadas (REALCUP), con el objetivo de presentar un documento sobre directrices de políticas públicas para Brasil. El mismo se preparó en colaboración con un grupo de trabajo formado por especialistas y gestores de la educación superior en América Latina.

Henríquez-Guajardo participa el 17 de agosto a las 2 p.m. en la sesión de apertura del evento al igual que el viernes 18, a las 9 a.m. en el programa dedicado a la Cooperación entre el sector público y privado, junto con el presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas y presidente de la Red Latinoamericana de Asociaciones de Universidades Privadas (REALCUP), el Sr. Héctor Suaret y el representante del Consejo Nacional de Educación (CNE), el Sr. Antonio Freitas. 

Para mayor información entre aquí

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION