Convocatoria para presentar propuestas para la consultoría: Evaluación y actualización de malla curricular Plan de Formación de Directores

Objetivo:

Evaluar  el  contenido  y  el  diseño  de  formación,  la  consistencia  disciplinar  con  las  políticas internacionales del  Plan  de  Formación de Directores, los programas de cada nivel y la calidad del programa informado a través de documentos técnicos.

Objetivos específicos

- Diseñar instrumentos evaluativos, aplicar y analizar los resultados y a partir de esto proponer reformulación de las mallas curriculares de los cursos del Plan de Formación, teniendo como insumos los resultados de las cohortes 2015 y 2016.

- Identificar fortalezas y debilidades del Plan de formación de directores considerando los contenidos, contextos, situación de la educación pública y la política internacional de formación de directores.

- Elaborar y proponer un plan de formación que optimice la propuesta actual teniendo como insumo las evidencias y necesidades del sistema identificadas a partir de la evaluación realizada.

- Reconocer y determinar la calidad del programa a través de la identificación de logros de los objetivos y la estimación de las habilidades y destrezas adquiridas por los becarios del Plan de Formación de Directores.

- Conocer el juicio técnico de formadores de directivos, estudiantes de los programas y docentes.

- Conocer el juicio crítico de sostenedores o empleadores de directivos formados en el programa.

 

Plazo para la entrega de propuestas:
20 de agosto de 2018, a las 18:00 h.

 

Descargue el detalle de este llamado para participar

 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION