Destacados

Display # 
Title
"Estamos interpretando las demandas de la región", Pedro Henríquez Guajardo desde las #XIXJornadasLAEduc
Firma de acuerdo de cooperación interinstitucional entre IESALC y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras
El IESALC participa en XIX Jornadas Latinoamericanas de Educación FAELA 2018
Coordinadores temáticos y organizadores de la III CRES debatieron sobre la Propuesta del Plan de Acción
Propuesta de Plan de Acción de la CRES 2018 entra en su fase de consulta
Pedro Henríquez Guajardo: Tenemos que buscar caminos para la articulación entre la política pública y la institucional
Debora Ramos: “Precisamos unir os atores acadêmicos da América Latina e Caribe em um plano específico de responsabilidade”
UNESCO-IESALC participa en el II Foro Internacional Educación y Movilidad Social de Unisimón
En Puerto Alegre rectores y representantes universitarios entregan un manifiesto sobre la CRES 2018 hacia los próximos 10 años
Firman acuerdos de cooperación regional entre CRECES y el Caribe
5to Coloquio y Taller Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina.
Panel sobre la educación superior en la Post-CRES 2018 tendrá lugar en Brasil
Meeting of rectors for the creation of the Caribbean nucleus of CRECES
II Foro Internacional Educación y Movilidad Social tendrá lugar en Barranquilla
Myths, Taboos and Realities of Universities
UNESCO-IESALC participates in the III International Conference of the INCHIPE Erasmus + Project
Editorlal / August 2018 - Bulletin UNESCO-IESALC Projections
Specialized Technical Meeting for the advancement of the III CRES Action Plan
The Cooperation Agreement for the creation of the Brazil nucleus of CRECES is signed
UNESCO-IESALC presentó en Brasil la ponencia "Caminos para la Universidad en América Latina"
UNESCO-IESALC lanza el núcleo Brasil del Centro Regional para la Cooperación en Educación Superior (CRECES) con la Universidade Municipal de São Caetano do Sul
5th Colloquium on Higher Education and Indigenous and Afro-descendant Peoples in Latin America
UNESCO reprints in Spanish an informative guide on lifelong learning for sustainable development
XXIII International Meeting of the Network on Continuous Education in Latin America and Europe - RECLA
VI Regional Forum on Territorial Social Responsibility - Latin America and the Caribbean
Editorial / Bulletin July 2018 - UNESCO-IESALC Proyections
Ministers of Latin America and the Caribbean adopt Road Map to move towards a quality, inclusive and equitable education
Experts and ministerial authorities from Latin America and the Caribbean work on proposals to meet the 2030 Education Agenda goals
Call for the XX International Virtual Meeting Educa
The Course on University Management and Leadership IGLU 2018 begins.
II Regional Meeting of Ministers of Education
Pedro Henríquez Guajardo: Higher education is one only
Editorial / June 2018 - Bulletin UNESCO-IESALC Projections
La UNESCO distingue a la UNTREF por su trabajo en educación superior intercultural
A commitment to social transformation in Latin America // University World News, London
La CRES 2018 // La Vanguardia, México
El futuro de la educación superior // Diario Norte, Argentina
Commemoration of the Centennial of the Córdoba University Reform confirms the commitment to public and free education
Stefania Giannini: Inclusion is the Model we must propose to the World
En busca de una ley de educación superior, asignatura pendiente // El Clarín, Argentina
Colación masiva y show para celebrar la CRES 2018 // La Voz, Argentina
Derecho a decidir y una agenda que no tiene marcha atrás // La Capital, Argentina
La OEI presente en la Conferencia Regional de Educación Superior
Llaman a actuar en contra de mercantilización de la educación // La Jornada, México
Cuba llama a trabajar en acciones concretas por la educación superior // Prensa latina, Cuba
Comemoração dos 100 aos da Reforma Universitária de Córdoba confirma compromisso com a educação pública e gratuita
Más identidad regional // Página 12, Argentina
Observations and proposals discussed during the CRES Conference will be incorporated into the final CRES documents
Educação superior não pode continuar sendo percebida como privilégio; tem que ser um direito
Balance y declaración de la CRES 2018: Del optimismo a la desilusión // El Observatorio de la Universidad Colombiana

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION