Destacados

Exibir # 
Título
“El compromiso social de la Educación Superior en América Latina y el Caribe”, jornada preparatoria de la CRES 2018
Rectores latinoamericanos definen agenda para la próxima CRES 2018.
III Cumbre Académica América Latina y El Caribe-Unión Europea
Reunión intergubernamental de educación superior de América Latina y el Caribe sobre Convenio de Reconocimiento
Revisión del Convenio Regional de Reconocimiento de Estudios, Títulos y Diplomas de América Latina y el Caribe
Marzo 2018 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
Jornadas institucionales hacia la CRES 2018: La Educación Superior como derecho humano: Tensiones entre universidad, Estado y mercado en América Latina
MERCOSUR: Convocatoria a propuestas de estudios sobre educación superior
Jornada Aportes a la CRES 2018 sobre el compromiso social de la educación superior
Abierta la Convocatoria al 5to Coloquio y Taller Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes
Paraguay se prepara para la Primera Conferencia Nacional Pre CRES 2018
Virtual Educa Gran Caribe prepara su Foro de Educación Superior
Encuentro Preparatorio Regional del séptimo eje temático de la CRES 2018
Se lanzó la Segunda Circular CRES 2018
Presentación de la III CRES a la comunidad académica venezolana
Transmisión en vivo - Presentación de la CRES 2018 a la academia venezolana
Abierta convocatoria 2018 para participar en la Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Especialistas del eje de la CRES 2018 relativo al desarrollo sostenible debaten en Colombia
Febrero 2018 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
UNESCO-IESALC presenta la CRES 2018 a la comunidad académica de Colombia
Cuba: La educación superior es un bien público y humano
Acto académico Hacia la declaración final de la CRES 2018
Abierta postulación para Miembro del Consejo de Administración de UNESCO-IESALC
Trabajo mancomunado del ORSALC y de UNESCO-IESALC para la promoción de la CRES
Universidad La Gran Colombia invita a vincularse con la CRES 2018
Enero 2018 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
Conferencia de Daniel Mato describe el campo de la educación superior y pueblos indígenas a escala mundial
La calidad, mejoramiento, diversidad de la educación superior fueron temas de discusión en el CINDA
Convención de Tokio entrará en vigencia a partir de febrero de 2018
UNESCO-IESALC presenta la CRES a la Universidad de Chile
Diciembre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La CRES 2018 plantea a la interculturalización de la educación superior como uno de sus desafíos
Henríquez Guajardo: Tenemos que debatir sobre la educación superior que queremos para poder construirla en conjunto
Culmina con éxito la Décimo Segunda sesión ordinaria del Consejo de Administración de UNESCO-IESALC en Guatemala
Noviembre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La ciencia, la tecnología y la innovación son reconocidas en Quito como ejes fundamentales de la CRES 2018
Creación de la Red de Cooperación en Patrimonio Cultural Inmaterial y Enseñanza Superior para América Latina y el Caribe.
Seminario del CINDA analizará tendencias en materia de calidad, mejoramiento y diversidad en la educación superior
En encuentro regional consignarán declaración sobre patrimonio cultural inmaterial y enseñanza superior
Estados miembros reafirman su compromiso con la UNESCO al cierre de la 39 Conferencia General
En Buenos Aires universitarios, rectores, sindicatos, docentes y estudiantes presentaron su propuesta hacia la CRES 2018
Octubre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La autonomía universitaria y los aportes de la CRES 2018 fueron temas claves en foro internacional de ASCUN
Segunda reunión preparatoria del eje de educación superior como parte del sistema educativo en América Latina y el Caribe
Septiembre 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
Reunión preparatoria regional del eje educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina y el Caribe
Auspicioso encuentro para fomentar la interculturalidad de la Educación Superior
Lanzamiento del último ciclo de debates de los foros virtuales
Agosto 2017 - Boletín Proyecciones UNESCO-IESALC
La CRES anuncia la apertura del VI ciclo de sus foros virtuales

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION